Nuestro NEGOCIO PRINCIPAL

Sistemas Integrado

Tenemos la experiencia y creatividad para diseñar una solución personalizada y hacer su negocio más eficiente.

Soluciones en redes de sensores

Nuestros consultores trabajan estrechamente con usted para entender los procesos de su negocio.

Gestión de Aplicaciones Móviles

Tenga el control total de sus tareas empresariales con una solución a la que puede acceder en cualquier lugar en cualquier momento.

Impulso a Start-Ups Internacionales

Acercamiento a inversión de alto valor para el desarrollo, mantenimiento o crecimiento de tus tecnologías en México.

NUESTRO KNOW HOW

La comunicación inalámbrica es usada en todos lados. Utilizamos las comunicaciones inalámbricas en nuestros teléfonos móviles que están conectados a rúters inalámbricos. Usamos dispositivos electrónicos como bocinas o auriculares conectados a nuestro ordenador o smartphone. En Brain Fusion podemos diseñar sistemas usando los más modernos protocolos de comunicación inalámbrica, por ejemplo WIFI, Bluetooth o Zigbee. Le ayudamos a elegir el mejor para su aplicación; incluso podemos crear un protocolo de comunicación que más se adapte a sus necesidades.

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los sistemas integrados es la exigencia en el tamaño del producto. El tamaño esperado es cada vez más y más pequeño, haciendo que las soluciones de viejas baterías ya no sean viables. En Brain Fusion recomendamos el uso de micro baterías que cumplen con las exigencias de temperatura, tamaño y potencia para la nueva generación de sistemas integrados.

Los smartphones se han convertido en los equipos electrónicos más importantes que tiene la mayoría de la gente. En Brain Fusion entendemos la simplicidad y la comodidad de tener su gestión empresarial en la palma de su mano. Por esta razón creamos aplicaciones móviles con el objetivo de darle toda la información de su negocio. Creamos soluciones personalizadas en aplicaciones móviles que le darán control y una imagen completa de su red inalámbrica de negocio.

En Brain Fusion tenemos experiencia en la elección de los componentes adecuados y en el diseño correcto para asegurar el éxito de sus productos. Tenemos experiencia en diseño de antena, la administración de energía, técnicas de reducción de potencia, diseño CAD, miniaturización y más. Nuestros ingenieros de hardware integrado pueden cumplir los requisitos más exigentes para el éxito de su producto.

La idea de la recolección de energía es garantizar la vida de los sensores sin necesidad de reemplazar una batería.

¡No hay una gran solución sin una gran interfaz! En Brain Fusion ponemos atención en los detalles más pequeños y creemos en el diseño y en la mejor experiencia del usuario, por esta razón ponemos mucho esfuerzo en dar a nuestros clientes interfaces amigables y simples donde puedan tener control sobre su negocio. Ofrecemos web e interfaces móviles para iOS y Android

Combinamos todo nuestro conocimiento y experiencia para darle la mejor solución. Integramos el hardware y software correcto para crear soluciones que le darán una imagen completa de su negocio y le permitirán concentrarse en problemas reales. Utilizar tecnología le permitirá tener una gran ventaja sobre su competencia. ¡Díganos sus necesidades, nosotros le damos la solución!




CONTÁCTENOS AL: +52 477 3324312
Para proporcionarle información adicional o programar una visita a sus instalaciones.